¿Quiénes eramos?
En 1979 nace Limpiezas Pitiusas SA, empresa dedicada al vaciado de pozos negros mediante el uso de camiones cuba especiales. En aquella época no existía alcantarillado público y nuestro servicio solucionaba el problema del saneamiento en una Ibiza en pleno crecimiento turístico.
Ya han pasado más de tres décadas desde entonces y nuestra isla ha cambiado mucho, y nosotros con ella. Cuando las casas en el campo fueron sustituidas por urbanizaciones y grande bloques de viviendas, en Limpisa comenzamos un proceso de modernización con el objetivo de ofrecer servicios que respondiesen a las nuevas necesidades de nuestros clientes.
Las pequeñas fosas y pozos negros de las casas pagesas dieron lugar a estaciones depuradoras comunitarias y a atascos en las canalizaciones generales. Nuestros vehículos se adaptaron para ofrecer una solución rápida, sin obras y económica al problema de los atascos.
¿Quiénes somos?
Desde 2006 la empresa ha sufrido una profunda renovación, tanto a nivel humano como técnico. Una nueva gerencia y una fuerte inversión en equipos de última generación que busca solucionar cualquier problema que le pueda surgir a nuestros clientes. Camiones de varios tamaños y capacidades, vehículos para trabajos en zonas difíciles, equipos para la inspección y el mantenimiento de las tuberías… Todo lo necesario para dar respuesta a nuestros principales clientes: las comunidades de vecinos. Sea cual sea el problema, encontraremos una solución.